Mi primera colección de ropa. IX Edición Pasarela New Models


Hola de nuevo!!


Gracias a mi academia de Patronaje, el Centro Imagen Moda de Sevilla tuve la oportunidad de participar de nuevo en la IX Edición de la Pasarela New Models celebrada en Sevilla el pasado 28 de octubre.

Esta vez pude desarrollar una pequeña colección de ropa y complementos y tengo que decir que ha sido una experiencia de lo más enriquecedora en la que he podido aprender muchísimo durante todo el proceso. 
Es indescriptible la sensación de ver reflejado en la pasarela lo que había dibujado hace meses en el papel.  Es un efecto 5D total!! Todo ha sido fantástico, desde el diseño de los modelos, la elección de los tejidos, los complementos, las pruebas a las modelos, los arreglos y ya después la elección de la música para el desfile, el backstage, la emoción y los nervios...
Quiero dar las gracias a
Donata Margiota, profesora de Diseño, que nos ha dirigido, asesorado y acompañado durante todo el proceso y a nuestra magnífica profesora Amparo, sin la que no hubiera sido posible.
Me gustaría mostraros aquí los 9 modelos que componen la colección, que se llama:  "JARDÍN DE OTOÑO" porque: 
El verano ha terminado, pero no significa que el color tenga que abandonar el jardín. Cambian los tonos, pero sigue habiendo flores.
 Tonos naranjas y verdes otoñales que se van oscureciendo para dar paso al azul del cielo nocturno. 
Esta es una colección de estilo urbano, dinámico, para todos los aspectos de la vida social diaria, desde un look para el trabajo, salir con amigos, un cóctel o una cena sofisticada. 
A la vez son prendas y accesorios muy versátiles y combinables entre si para adaptar el look desde la elegancia más discreta del Smart Casual hasta un look más sofisticado. 
El bolso, además, tiene un papel muy importante, tiene el poder de convertir un estilismo sencillo en un look especial. "




Este es el panel de inspiración que utilicé para el diseño de la colección 

Y esta es la invitación!!


Mi huequito en el Showroom!!
  


Javier Luque, un gran maestro de ceremonias !!


 Y aquí las fotos de los modelos y de algunos momentos del desfile que fue muuy emocionante.


                  
 



 




                  




                  












Tuve también la oportunidad de diseñar estos dos bolsos para los modelos espectaculares de mi amiga y compañera Mari Carmen Verdugo de Costurateca .  

  







Lo mejor es que el próximo 17 de marzo nos volveremos a ver en la X Edición de Pasarela New Models . Esta vez con una colección conjunta con mis compañeras de la Academia de Patronaje.
gracias por la visita.
Besos!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario