Mi versión del bolso de crochet de Chanel

   Hola!!

   Hoy traigo un bolso de crochet que hice este verano con trapillo e hilo y que es mi versión de un bolso que apareció en un desfile de Chanel .


Cuando vi este bolso de un desfile de Chanel, me recordó muchísimo a uno que hice hace ya unos años y del que podéis
encontrar aquí en mi blog el tutorial.





Era uno de esos "pendientes" que todas las tejedoras solemos guardar, y ya por fin, este verano me he decidido a hacerlo siguiendo mi mismo patrón. Lo podéis encontrar en este enlace.

      Para las flores recurrí a esta página e intenté hacer algo parecido, ya que no entendía muy bien el idioma del patrón.






El original lleva una cadena alrededor, pero yo le puse una especie de cordón plateado imitando a una cadena y que es más ligero, ya que el trapillo de por sí es pesado. 


Y aquí algunas fotos más del resultado. Espero que os guste.








Gracias por la visita, 
Besos!!



2 comentarios:

  1. Mis respetos, eres una artista, te quedo divina de bellaaaa!!! Que barbaridad, felicidades, muchisimas gracias por compartir. Saludos afectuosos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu bonito comentario Lilia.
    Un gran abrazo virtual desde España!!

    ResponderEliminar