Bolso Granny


Hola de nuevo!!

Hacía mucho tiempo que me apetecía hacer un bolso de granny, el típico abombado y gustoso.
Este es para un regalo, pero el siguiente será para mí. Toda ganchillera que se precie debería tener uno como marca de identidad, jaja.

El patrón lo obtuve de Ravelry, lo podéis encontrar de forma gratuita en
este enlace. Está muy bien explicado y los gráficos son muy didácticos.

Tan sólo he añadido una variante a la hora de confeccionarlo y es que siempre se me ha dado regular el tema forro, así que, en lugar de esperar al final, lo que hice fue coserle directamente el forro al cuadrado de 60x 60 aproximadamente antes de fruncir los bordes.




 Le puse una puntada "invisible" y así al forro se va frunciendo de forma natural con el bolso y no hay riesgos de que quede tirante una vez terminado.


 Y este es el resultado final. Espero que os guste.






Gracias por vuestra visita.
Un beso!!

3 comentarios:

  1. Me encanta!!! En cuanto pueda me hago uno.😉

    ResponderEliminar
  2. Halaaa tres!!! seguro que están preciosos. Muchísimas gracias por tu visita. Me alegro mucho de que te haya gustado. Besos 😘

    ResponderEliminar