Bolso Free form Croché

Hola de nuevo!!!
Por fin lo terminé!!!
Este es el resultado de utilizar la nueva técnica de Free Form en croché.Lo que más me gusta es la total libertad a la hora de combinar colores, texturas y formas. El resultado es siempre diferente. 
Este es mi primer experimento. Consistía en forrar un bolso de "paneles" de croché. 



Lo más complicado es
ajustar las piezas a la forma, por lo que aconsejaría dibujar el patrón de la pieza que queremos cubrir y recortarla en papel.
Una cosa así: 
La calidad de la foto es regular, lo siento. Los patrones de los laterales se ven en la esquinita izquierda de la foto. Aquí no quise cubrirlos enteros porque me resultaba muy complicado. Estos son los dos laterales: 








y esta la otra parte frontal del bolso. 


Aquí hay mezclas de varios hilos y lanas como podéis ver en las imágenes.
Espero que os guste. 
gracias por la visita y vuestros comentarios. 
Besos

6 comentarios:

  1. Menuda sorpresa!!!No sabia que eras tan creativa ni tan artista.Felicidades!!!
    Un beso y me quedo por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias!!! lo mismo digo, mi marido ya se está apuntando la receta de alcachofas rellenas.
      Un beso

      Eliminar
  2. Oooh, que bonito te ha quedado!! Una técnica interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Aunque resulte un poco trabajoso, he disfrutado muchísimo haciéndolo.
      Besos

      Eliminar
  3. Muy chulo, y los colores me encantan :)
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Marga, me he pasado por tu blog y me parece super interesante. Enhorabuena!!
    Un beso

    ResponderEliminar