Ups!

Ups! perdón, estaba intentando actualizar sólo las etiquetas del blog y he actualizado varias entradas antiguas sin querer. Son todas aquellas relacionadas con el trapillo, porque he descubierto que en Italia se le llama también Fettuccia y en Portugal Tirela.

Ea!, pues ya aprovecho para poner esta foto de la felicitación que me ha hecho mi hijo por mi cumple,

¡¡¡ Me encanta!!!


Más Pendientes de trapillo

Hola de nuevo! 
Estos son unos pendientes hechos con unos aros de metal y forrados con una cinta estrechita de tela de flores, aunque se puede usar también trapillo. Sólo hay que ajustar muy bien la tela al aro y rematarlo con hilo de un color que combine con la tela, en este caso rojo. 
Espero que os guste.  Gracias por la visita. 


Más y más trapillo



¡Me encanta como quedan los bolsos de trapillo!, con tantos colorines... y cada uno es totalmente diferente. Quería publicar una entrada con muchos de los bolsos que he hecho hasta ahora para tenerlos a modo de álbum y por si a álguien le sirve de inspiración, porque son infinitas las posibilidades y la mayoría de las veces es dificilísimo de escoger entre tantos modelos para hacer que están disponibles en la Web para la inspiración de todos. 











 El asa de estos bolsos está hecho con Kumihimo

 Estas son dos cestitas de niña.






Bolsos de Trapillo. Fiesta

     Hace tiempo que quería poner estas fotos de bolsos de trapillo para fiesta. Son como siempre super rápidos de hacer, la diferencia está en el material que tiene un poco de brillo y en las boquillas que lucen mucho, aunque es verdad que salen un poco más caros pero merece la pena.
Espero que os gusten. Gracias por la visita.