Más trapillo

Hola, me gustaría enseñaros algunos bolsos que he hecho de trapillo combinando algunas técnicas. El bolso está hecho de ganchillo y el asa está hecho con una técnica japonesa que se llama kumihimo, os dejo este enlace que lo explica muy bien. http://hamoraima.blogspot.com.es/2010/11/kumihimo.html


Se parece mucho a

Scrapbook

Hola a tod@s, me gustaría recomendaros un libro que me ha hecho redescubrir una afición que he tenido desde siempre y que no sabía ni que se llamaba así, ni que tenía tantos seguidores, ni que existían tantas técnicas a cual más bonita y resultona.
Este libro de Bienve Prieto me lo regaló mi cuñada por mi cumpleaños. No tenía ni idea de que la Afición de ordenar los recuerdos se podía llamar scrapbooking. Lo cierto es que el libro está fenomenal porque explica todos los trabajos de una manera muy clara y quedan muy bien terminados. Desde el mes de noviembre que me lo regalaron he descubierto una pasión nueva. Es estupendo poder ofrecer regalitos y tarjetas personalizadas para cualquier evento. Os lo recomiendo. Estos son sus blogs donde podéis ver los trabajos tan bonitos que hace. y un enlace de Youtube donde podeis ver el contenido del libro.

Cinderella Scrapworld: http://cinderellatmidnight.wordpress.com/
Bienve´s Welt: http://www.seshatevneib.blogspot.com.es/

http://www.youtube.com/watch?v=0A8D9HPdU3Q&feature=mfu_in_order&list=UL

Un Premio

¡Que sorpresa me acabo de llevar! acabo de estrenar el blog y albamj http://www.lacanastilladehilos.blogspot.com/ ha tenido un detallazo que me hace animarme más a publicar cosas. Gracias Albamj
Como no conozco mucho aún cómo funciona esto de los premios he tenido que indagar un poco y he descubierto que este galardón se concede “como reconocimiento a los bloggers que han demostrado el compromiso de transmitir valores culturales, éticos, literarios o personales”. Me honra que creas que soy merecedora de tal premio. Lo guardaré como oro en paño.
Las reglas para recibirlo son:
-Exhibir el premio en su blog con un link al blog que te lo envió.


http://www.lacanastilladehilos.blogspot.com/
-Regalar el sello a los blogs de tu agrado o que desees premiar....
Estos son mis blogs, además de los que ya ha concedido albamj con los que estoy totalmente de acuerdo. No sé si se puede conceder dos veces el mismo premio, por si acaso no los incluyo, aunque por mí los añadiría.
Café y Puntadas http://cafeypuntadas.blogspot.com.es/
Labores en Red http://laboresenred.blogspot.com.es/
Scrap Life http://monika-scraplife.blogspot.com/
Cinderella Scrapworld: http://cinderellatmidnight.wordpress.com/
Bienve´s Welt: http://www.seshatevneib.blogspot.com.es/
MARYPATCHWORK: http://encarni54.blogspot.com.es/

Scrap Life: CAJITAS COMUNION CON SORPRESA

Me encanta este blog, tiene unos trabajos preciosos de Scrap

Scrap Life